viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Quieres saber por qué elegir GRUPODEN?

Grupoden es un centro dental que lleva más de 20 años en Algeciras.  Su equipo lo componen grandes profesionales.  El primer contacto con Grupoden será a través de nuestro teléfono 956 63 44 44 , visitándonos en urbanización Los Sauces bl. 3 local 2 o bien a través de facebook.

Puedes solicitarnos cita para odontología general:  caries, limpiezas bucodentales, blanqueamiento dental... O bien para especialidades: endodoncista, implantólogo, maxilofacial, ortodoncista...

En Grupoden nuestras dentistas cuidarán de la salud bucodental de tus hij@s y por ello este año contamos con una novedad: G.A.D.I. ( Grupoden Asistencia Dental Infantil) , un servicio para los niños que ofrece más de 12 prestaciones por 50 euros al año:
 
               Diagnóstico, 2 revisiones anuales, 2 fluorizaciones anuales (en caso de ser necesarias), limpieza (en caso de ser necesaria), sellado de puntos y fisuras, radiografías apicales, 2 empastes simples o 1 compuesto, 2 extracciones temporales o una extracción de restos, Urgencias.
En GRUPODEN intentamos hacer tu visita los más grata posible. Sabemos que no es agradable visitar al dentista, pero por ello, nuestro equipo te ayudará a sentirte lo mejor posible.

Nuestros odontólogos siempre te aconsejarán lo mejor para tí y para tu salud bucodental.

Las formas de pago en Grupoden son varias, pero lo más importante de todo es que puedes financiar tu tratamiento. Hasta 12 meses sin intereses! o bien puedes elegir la financiación de 60 meses.

Ortodoncia desde 75 euros al mes!

Si estabas buscando un sitio de confianza para ponerte en manos de buenos profesionales de la odontología, has llegado al sitio perfecto.

GRUPODEN quiere verte sonreir.


Esperamos tu visita.











No hay comentarios:

Publicar un comentario